Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri: "Los que nos vinculan con los '90, estuvieron en los '90"

"Vamos a mantener los planes sociales", sostuvo.
Foto: DyN

   El candidato de Cambiemos a la Casa Rosada, Mauricio Macri, apuntó hoy a la presidenta Cristina Kirchner, y al postulante oficialista a sucederla, Daniel Scioli, al advertir que "los que nos quieren vincular con los años '90, son los que estuvieron en los '90".   

   Acompañado del senador Carlos Reutemann, el ex candidato a gobernador de Santa Fe Miguel del Sel y la ex candidata a intendenta de Rosario Anita Martínez, el postulante presidencial renovó sus cuestionamientos contra el oficialismo. 

   "Todos los que nos quieren vincular con los años '90, son los que estuvieron en los '90, como Daniel Scioli, los Kirchner, Carlos Parrilli y Aníbal Fernández", enumero.   

   En declaraciones a la prensa, el jefe de Gobierno porteño puntualizó: "El Lole Reutemann me comentaba recién que en las caminatas por los barrios humildes les transmitían que los oficialistas querían sembrar el miedo diciendo que el PRO venía para quitar los planes". 

   "Reitero: eso es una gran mentira, porque los planes los van a mantener, como lo hicimos en la ciudad de Buenos Aires", enfatizó.   

   Macri reiteró que "el gobierno de los Kirchner es el que más devaluó y los billetes de cien pesos no valen ni diez pesos de hace una década".   

   "La gente gana más, pero puede comprar mucho menos porque no supieron encontrarle la vuelta a la inflación", explicó.   

   El líder del PRO prometió "atacar desde el primer día la inflación para mejorar la productividad", en el caso de acceder a la Casa Rosada.   

   En un nuevo guiño a favor del campo, el aspirante de Cambiemos dijo que "hay muchas cosas que se pueden mejorar, como las vías navegables o volver a usar la energía que perdimos en lugar de importarla. Con eso, por ejemplo, vamos a bajar notablemente nuestros costos de producción". (DyN)