Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Cristina aseguró que Scioli "no va a tirar todo por la borda"

La presidenta dijo que el gobernador bonaerense "se va a deslomar" por el "proyecto".
Foto: Télam

   La presidenta Cristina Kirchner aseguró esta noche que el candidato oficialista a sucederla, Daniel Scioli, "se va a deslomar" por el "proyecto" y descreyó de los que dicen que "va a tirar todo por la borda".

   "Con la situación que tiene el país, lo que hemos logrado en materia de trabajo, empleo, empresas, beneficios sociales, ¿creen que quienes han sido partícipes de este proyecto van a tirar todo por la borda? Al contrario: Se van a deslomar, porque nadie quiere quedar afuera de la fotografía de la Historia. Todos quieren formar parte de esta historia de crecimiento y que necesitamos seguir creciendo", sostuvo la jefa de Estado.

   Durante el festejo del aniversario número 74 del Día de la Industria Argentina el predio de Tecnópolis, la mandataria recordó que al peronismo "las cosas nunca le fueron fáciles" y resaltó que "siempre se encargaron, algunos de afuera y algunos de adentro en sociedad, a hacerle las cosas difíciles".

   "Pero hemos sabido llevarlas, hemos vuelto de proscripciones, de derrotas, hemos aprendido de todo. Por eso estamos convencidos de que necesitamos seguir en este camino con el esfuerzo y la convicción de hombres como Daniel, como (el candidato a vicepresidente) Carlos Zannini, como los hombres y mujeres que conforman el Frente para la Victoria, porque en este espacio está el ADN de la industria", agregó Cristina Kichner.

   Junto a la mandataria se encontraban presentes el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el postulante a vice, Carlos Zannini; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. (NA)