Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa: "Vamos a sacar del medio a parásitos como Milagro Sala que se roban los planes"

El candidato presidencial de UNA participó del lanzamiento de la candidatura a gobernador del radical Gerardo Morales.
Foto: DyN

   El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, visitó hoy Jujuy para participar del lanzamiento de la candidatura a gobernador del radical Gerardo Morales y arremetió contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, a quien tildó de "parásito que se roba parte de los planes sociales".

   "Los jujeños van a tener que elegir si quieren un gobernador o dos. Si quieren uno, acompañen a Morales. Si quieren dos, voten a (el actual mandatario kirchnerista, Eduardo) Fellner, pero se van a tener que bancar el Gobierno paralelo de Milagro Sala", sostuvo el diputado nacional.

   Durante una caravana por la localidad de San Pedro junto al jefe del bloque radical en el Senado, el líder del Frente Renovador resaltó que "se necesita un Gobierno que en lugar de pensar cómo usar a los pobres, se dediquen a desarrollar Jujuy".

   "Muchos dicen que si hay cambio de Gobierno, van a perder la jubilación o el plan social. Eso es mentira. Queremos que el que tiene el plan lo tenga protegido por ley. Pero también queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades", lanzó Massa.

   El diputado nacional arribó a Jujuy junto a su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, para participar del lanzamiento de la candidatura del senador radical para la Gobernación provincial.

   Morales será el principal postulante de la oposición en Jujuy y, además de la UCR, cuenta con el respaldo del Frente Renovador y del PRO, así como el GEN y el Partido Socialista, entre otros.(NA)