Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Felipe Solá: "Entrás o salís del balotaje según se equivoque o no el Correo (Argentino)"

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA advirtió que "al kirchnerismo "le interesa ganar la Provincia para almacenaje de la militancia".
Foto: Archivo-LaNueva.

   El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, advirtió hoy que al kirchnerismo "le interesa ganar la provincia de Buenos Aires y tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo", si el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, no llega a la Presidencia.

   Luego de que el escrutinio definitivo de las PASO le diera un aumento de votos del 1,17 por ciento con respecto al recuento parcial, el diputado nacional se quejó: "Podés entrar o salir del balotaje en primera vuelta según se equivoque o no el Correo (Argentino)".

   "El presidente del Correo Argentino (Juan Carlos Tristán) dice que es imposible que un telegrama esté mal y a mí me afanaron 88 mil votos con los telegramas y los he recuperado. Esto es para ver el nivel de funcionarios que tenemos", cuestionó el ex gobernador bonaerense.

   A menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Solá sostuvo que al kichnerismo "interesa la primera vuelta y si van a ganar la provincia de Buenos Aires para tenerla como lugar de almacenaje de toda la militancia que puede quedar sin trabajo, como un lugar para resistir".

   En conversación con radio La Red, insistió que el Gobierno "le interesa mucho que gane Aníbal Fernández" y agregó que también está atento a "cómo quedará el Congreso" luego del 10 de diciembre.

   El aspirante presidencial también consideró que "el gran problema" de la Provincia es el narcotráfico y aseguró que "Aníbal Fernández no tiene como prioridad la lucha contra la droga", sino que en estos años "ha crecido el consumo". (DyN)