Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri apoyó a Tevez y Mirtha Legrand: "Quiero un país que pueda pensar y opinar"

"No existe una Argentina fuerte si no tenemos provincias fuertes", agregó.
Foto: DyN

   El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, defendió hoy al futbolista Carlos Tevez y a la conductora de televisión Mirtha Legrand y afirmó que propone "un país en el que se pueda pensar y opinar distinto", sin "perseguir ni agraviar".

   "Nosotros proponemos un país en el que se pueda pensar y opinar distinto y que no persiga, ataque o agravie a todos aquellos que digan lo que piensan, como Carlitos Tevez o Mirtha Legrand", enfatizó el líder del PRO.

   Durante una recorrida por la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde se mostró con el senador nacional Alfredo de  Ángeli y el candidato a intendente Juan Ruiz Orrico, Macri reiteró su idea de apoyar firmemente las economías regionales como un instrumento "básico" para que el país crezca equitativamente.

   "No existe una Argentina fuerte si no tenemos provincias fuertes, si no mejoramos este federalismo devaluado que nos dejan los 12 años de kirchnerismo", aseveró el jefe de Gobierno porteño y agregó que "a futuro" buscará fijarse "en las coincidencias y dejar de lado las diferencias", al tiempo que recordó que el 60 por ciento del país le dijo no a la continuidad de este gobierno, en las elecciones PASO.

   "La gente quiere un cambio que va más allá de lo económico, es más bien un cambio de valores, de estar a su lado para solucionarle los problemas", enfatizó. (NA)