Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"A la gente humilde no la compra nadie", dijo José Alperovich

Manifestó que la provincia "quedó mal, pero por las mentiras que hicieron al pueblo tucumano por parte de la oposición".
Foto: DyN

   El gobernador de Tucumán, José Alperovich, aseguró hoy que "a la gente humilde no la compra nadie", en respuesta a las acusaciones de la oposición en el sentido de que el oficialismo habría cambiado votos por bolsones de comida.

   "Cuando la gente humilde va al cuarto oscuro no la compra nadie, no hay que subestimar. Tucumán quedó mal, pero por las mentiras que hicieron al pueblo tucumano por parte de la oposición", manifestó Alperovich.

   "Los medios dicen que a la Justicia la manejamos nosotros y no es así. Tuvimos fallos en contra y los acatamos.

   Me siento mal porque veo muy injusto todo esto. La verdad es que fueron elecciones limpias", añadió.

   El gobernador tucumano formuló declaraciones en rueda de prensa ofrecida en Banda del Río Salí donde se presentó para la inauguración del servicio de salud mental en el Hospital Eva Perón.

   Durante el encuentro con la prensa Alperovich destacó que la mayoría de las urnas no presenta irregularidades y pidió a los ciudadanos que sean "objetivos" y no se dejen "engañar" por las afirmaciones de la oposición.

   "El problema no es Alperovich, el problema es que ensuciaron a toda la provincia", aseguró en referencia a las acusaciones de fraude provenientes de sectores de la oposición. (NA)