Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Es oportunista discutir el sistema de votación”, dijo el ministro Breitenstein

Aseguró que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "se mantiene estable” en las encuestas.
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El ministro de Producción bonaerense Cristian Breitenstein se refirió esta noche a las denuncias de fraude en las elecciones de Túcuman, aseguró que "discutir el sistema de votación es oportunista” y sostuvo que "el voto electrónico solo rige en 7 países".

   “Los mismos que lo cuestionaron en Salta ahora lo proponen”, dijo el intendente bahiense en licencia en una entrevista en el programa El Cronista TV.

   El funcionario afirmó que el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, "está cerca de ganar en primera vuelta” en las elecciones generales del 25 de octubre.

   “Las encuestas indican que se mantiene estable”, dijo.

   “La gobernabilidad la da el peronismo. Veo inconsistencias desde la oposición a la hora de argumentar. Hablan de futuro, pero proponen las recetas del pasado”, consideró.

Sobre las inundaciones

   “El factor climático es determinante, llovió muchísimo volumen en poco tiempo y a veces ningún sistema puede soportarlo”, justificó.

   “Es cierto que falta obras pero lo que hay que medir es si faltan menos obras que antes. Sabemos lo que falta porque hicimos lo que faltaba cuando llegamos”, explicó.

   En alusión a el viaje a Italia que realizó el gobernador cuando varias localidades de Buenos Aires estaban inundadas, Breitenstein aclaró: “Tuvo la decisión de volver. Scioli estuvo en todas las situaciones, no le falta empatía con la gente”.