Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Intentó apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela

Tiene problemas psiquiátricos.

   Una mujer con problemas psiquiátricos intentó hoy apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de Berisso, aunque el ataque pudo ser evitado por un grupo de padres que lograron controlarla y entregarla a la policía.

   Un vocero policial dijo a DyN que el hecho se produjo este mediodía en la Escuela 3, ubicada en las calles 16 y 165 de esa localidad bonaerense, hasta donde la agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado para dejar a sus hijos de 10 y 9 años.

   En ese momento, según dijeron testigos a la policía, el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio, y la mujer sorpresivamente sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.

   Alarmados por la escena, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano por lo que tuvo que ser asistida por personal de salud que llegó al lugar.

   Las fuentes indicaron que el menor de edad no fue alcanzado por el cuchillo, pero presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones originados al caer al piso durante el intento de huida.

   Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1ra. de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está separado desde hace tiempo de Bozarelli.

   Los pesquisas indicaron que la agresora sufre de problemas psiquiátricos, que está medicada, y no descartaron que el intento de ataque a su hijo haya sido producto de un brote psicótico.

   Interviene la UFI 2, a cargo de la Fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del departamento judicial La Plata.(DyN)