Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Rossi: "Scioli ganará en primera vuelta a pesar de las campañas sucias"

El funcionario y también candidato nacional al Parlasur cuestionó al postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri.
Foto: NA

   El ministro de Defensa y candidato nacional al Paralasur, Agustín Rossi, aseguró en las últimas horas que Daniel Scioli va a ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta "a pesar de las campañas sucias".

   Rossi advirtió que "la derecha busca deslegitimar el potencial triunfo de Daniel Scioli en octubre", durante el Plenario de la Corriente Nacional de la Militancia, que tuvo lugar en Vera, al norte de la provincia de Santa Fe.

   "La perversidad de los medios opositores sólo busca generar odio, pero hay que desmontar ese sentimiento militando en cada lugar", sostuvo Rossi.

   El ministro estuvo acompañado por el dirigente Luis Peirone; el diputado provincial Leandro Busatto; el ex diputado provincial Enrique Marín; y el candidato a diputado nacional, Claudio Tessini, entre otros referentes de la Corriente Nacional de la Militancia del norte de Santa Fe.

   Mientras, aseguró que quien considera el principal rival de Scioli, Mauricio "Macri, va por una devaluación que se traducirá en baja de salarios y ruptura del mercado interno", llamó a poner "todo el esfuerzo militante para garantizar el triunfo electoral de la formula Scioli-Zannini". (NA)