Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Massa: "Que lo haga hoy si tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias"

El candidato presidencial de UNA se expresó así horas después de que la CGT oficialista dejara trascender que el candidato presidencial del Frente para la Victoria les prometió modificar el impuesto a las ganancias.
Foto: Archivo

   El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, sostuvo que si el oficialismo "tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias, que no esperen al 1 de enero, que lo hagan hoy".

   Massa se expresó así horas después de que la CGT oficialista dejara trascender que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, les prometió modificar el impuesto a las ganancias.

   "Si tiene la decisión de mover el impuesto a las ganancias que no esperen al 1 de enero, que lo hagan hoy", opinó el tigrense en declaraciones a radio Mitre.

   Y agregó: "Scioli puede llamar a la Presidenta (Cristina Fernández), puede llamar al ministro de Economía (Axel Kicillof) y que les diga: Tomemos la decisión hoy porque tenemos trabajadores reclamando sobre el peso del impuesto a las Ganancias ".

   El candidato de UNA -que tomó el reclamo de los gremios sobre el impuesto a las ganancias como una de sus primeras consignas de campaña- ratificó que si llega a la Casa Rosada eliminará el gravamen porque considera que "el salario no es ganancia, es remuneración". (NA)