Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Encontraron a un hombre muerto dentro de una camioneta en una autopista

El cuerpo tenía signos de haber recibido un disparo en la cabeza.
Imagen: Clarín

   Un hombre apareció esta madrugada muerto dentro de una camioneta que estaba estacionada al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El cadáver tenía signos de haber recibido un disparo en la cabeza.

   Lo hallaron luego de que un camionero diera aviso de que una camioneta blanca, de marca Iveco, se encontraba estacionada en la banquina, informó la Policía.

   Al arribar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del hombre, con un balazo que tenía orificio de entrada por la oreja izquierda.

   Los voceros policiales consultados indicaron que la ventanilla del lado del conductor estaba rota y que en el interior del vehículo había una importante cantidad de dinero. Si bien no se conocen los motivos del hecho, no se descarta que haya sido un robo.

   En declaraciones periodísticas, el Jefe de la Departamental Cañuelas, comisario mayor Claudio Bizjak, dijo que era habitual que la víctima se dirigiera los días lunes y miércoles a comprar mercadería al Mercado Central, a raíz de que tenía un negocio en Las Flores.

   La camioneta presentaba además un disparo de arma de fuego en el parante y un roce de pintura negra en uno de sus laterales. (NA)