Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Moreno: alumnos golpearon a una compañera y subieron el video a Facebook

Dicen que se enojaron con ella porque comentó sobre la muerte de otro chico.
Moreno: alumnos golpearon a una compañera y subieron el video a Facebook. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   Alumnos de la escuela Nº 39 de Moreno golpearon a una compañera y subieron el video a Facebook, tras enojarse con ella por comentar sobre la muerte de otro compañero que supuestamente era objeto de burla.

   “Hoy murió un pibe del colegio y resulta que ahora todos lo querían. Cuando estaba en vida lo re 'descansaban' y nadie lo 'junaba'”, había escrito la adolescente, identificada como Blanca.

   Tras ver la publicación, sus compañeros decidieron "vengarse" de ella, golpeándola y filmando la agresión para luego difundirla en la red social.

   En las imágenes se ve cómo los agresores le arrancan su guardapolvo, le aprietan el cuello y la tiran al suelo para golpearla.

   Su abuela contó que el ataque había sido anunciado en Facebook: “Decían que le iban a pegar en la escuela. Incluso una preceptora sabía esto porque ella misma comentó la publicación pidiendo que no lo hicieran”.

   Ante esta situación, la mujer denunció penalmente a los directivos del colegio por “abandono de persona e inacción”. (lanacion.com.ar)