Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Scioli no va a los cierres de campaña de Aníbal y Domínguez

De cara a las primarias del domingo.
Foto: NA

   El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, decidió no acompañar a ninguno de los precandidatos a gobernador bonaerense del oficialismo en los cierres de campaña de cara a las primarias del próximo domingo.

   El mandatario provincial no asistió hoy al acto de clausura de campaña que encabezaron Julián Domínguez y Fernando Espinoza en el Pasaje Dardo Rocha en La Plata.

   En tanto, Scioli tampoco tiene previsto asistir al cierre que preparan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella para el próximo jueves en el teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires.

   Si bien se especulaba con que el precandidato presidencial del kirchnerismo pudiera acompañar a los aspirantes bonaerenses, el entorno de Scioli señaló a NA que nunca tuvo previsto participar de los cierres de campaña provinciales.

   El jefe de Gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados mantienen una fuerte pelea interna por la candidatura del FpV a la Gobernación bonaerense, la que en las últimas horas se intensificó tras la denuncia televisiva que involucró a Fernández con el triple crimen de General Rodríguez.

   El funcionario nacional relacionó a Domínguez con lo que calificó de "operación mediática" y recibió el respaldo de la mayoría de los dirigentes del Frente para la Victoria, incluido Carlos Zannini, el precandidato a vicepresidente del FpV. (NA)