Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lanata denunció que tiraron casquillos de bala en la puerta del edificio donde vive

El periodista presentó el domingo un informe contra Aníbal Fernández.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El periodista y conductor Jorge Lanata denunció hoy que apedrearon la garita y tiraron casquillos de un arma calibre 38 en la puerta de la torre donde vive, que está ubicada en el barrio porteño de Retiro.

   "Es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con lo que estamos pasando desde la denuncia del domingo, de cualquier forma no tengo nada para apoyar esto, simplemente me limito a contarlo", sostuvo Lanata.

   Durante la emisión de su programa Lanata sin filtro, de radio Mitre, contó que anoche "también hubo un ataque bastante violento" a otra de las garitas y esta mañana le alcanzaron "los casquillos que habían tirado" en la entrada. 

   Al ser consultado por si pedirá custodia, afirmó que "seguramente" solicitará que lo cuiden agentes de la Policía Metropolitana. "¿A quién le pido? ¿A Aníbal Fernández?", expresó.

   El programa Periodismo para todos, que conduce Lanata, mostró anteayer los supuestos vínculos del jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez. (DyN y Radio Mitre)