Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vicepresidente de la Cámara de Diputados repudia acusaciones contra Aníbal

"Es pescado podrido de quienes nos tienen acostumbrados al periodismo mafioso y a la extorsión", expresó.
Foto: lanoticia1.com

   El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, manifestó su solidaridad con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández tras las versiones periodísticas que lo vinculan con el tráfico ilegal de drogas.

   "Sumo mi voz al repudio y acompañaremos a Aníbal para que esta operación se muestre en su naturaleza, como lo que verdaderamente es: pescado podrido de quienes nos tienen acostumbrados al periodismo mafioso y a la extorsión", expresó.

   En manifestaciones periodísticas, Ottavis aseguró que la "operación contra Aníbal Fernández es un gesto desesperado de los poderes concentrados que ven que nuestro espacio político volverá a ganar en octubre, con el apoyo pleno de nuestro pueblo".

   Tras un encuentro que mantuvo con el candidato a intendente de la localidad de Moreno por el Frente para la Victoria, Walter Festa, el legislador bonaerense señaló que la acusación contra el jefe de Gabinete es una operación que normalmente se realiza en proximidades de comicios electorales.

   "Estamos acostumbrados. Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) sufrieron todo tipo de embates y operaciones, pero el pueblo no compra las mentiras. La versión es una verdadera vergüenza, que desmerece la labor periodística", expresó.

   "Evidentemente les molesta lo de siempre, el apoyo de la militancia, de nuestros jóvenes que nacieron a la política con Néstor y Cristina, y esa militancia apoya plenamente a Aníbal (Fernández)", añadió. (NA)