Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Máximo salió al cruce

El precandidato a diputado nacional por el oficialismo en Santa Cruz Máximo Kirchner afirmó que el objetivo del Frente para la Victoria es "garantizar crecimiento y una mirada federal", a la vez que acusó al líder del Pro, Mauricio Macri, de tener "ausencia de ideas" y de "ocultar" sus opiniones reales.

"Es que el kirchnerismo es mucho más que mi candidatura, es la reafirmación de los derechos del pueblo, el matrimonio igualitario, la asignación universal por embarazo, la reducción de la desocupación al 6 por ciento, el crecimiento de las fuentes de producción, la independencia económica, el pago al FMI que constituyó el desendeudamiento más grande que ha visto el mundo", señaló.

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner resaltó, además, "la devolución de los ahorros a los argentinos que se le habían quitado en la época de (Fernando) De la Rúa, entre otros aspectos".

"Entonces parece que algunos desmerecen lo que en 12 años hicimos lo que a otros les reclamaron durante 40", señaló el líder de la agrupación La Cámpora.

Máximo consideró que el oficialismo ha "dado la talla".