Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Carrió: "Si pueden matar a cualquiera, ¿por qué no van a matar a Scioli?"

La precandidata a presidente cuestionó a Aníbal Fernández y opinó que su "historia terminó". En la ciudad, para las PASO, apoyó a Héctor Gay.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   La precandidata a presidenta por Cambiemos, Elisa Carrió, dijo esta mañana en nuestra ciudad que "si pueden matar a cualquiera, por qué no lo van a matar a [Daniel] Scioli" y que no hay que "equivocarse" porque el candidato a presidente del FpV es Carlos Zannini.

   Además, señaló que "a las mafias no hay que tenerles miedo" y agregó que "la historia de Aníbal Fernández terminó".

   "No me importa morir, ya se sabe la verdad", señaló Carrió durante un acto partidario en el que manifestó su apoyo a Héctor Gay en Bahía Blanca.

   "Estoy feliz por la verdad", apuntó de nuevo contra el jefe de Gabinete y contó que "me importa que la sociedad pueda entender que la intenté de cuidar por 15 años de que la droga mate a sus hijos".

   Anoche, en el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata, Fernández fue apuntado como "jefe del negocio de la efedrina" por un preso del triple crimen de General Rodríguez.

   A su vez, la integrante de Cambiemos indicó que Fernández "operó el asesinato del fiscal Alberto Nisman".

   "Hay 4 causas en trámite que ningún juez federal se anima a tomar", se lamentó.

   Carrió también cuestionó al PJ y al Frente para la Victoria, que acusó como promotor del narcotráfico y les preguntó a los votantes: "¿Por qué votan por la muerte de sus propios hijos?".

   "No tengan miedo, no les vamos a sacar los planes [sociales] pero salgan de esa maldita droga", pidió la precandidata. (La Nueva. y LU2)