Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Scioli: "Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio"

"Sé muy bien lo que necesita el país y lo que no", agregó el gobernador bonaerense.
Foto: NA

   El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que "Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio" y dijo saber "muy bien lo que necesita el país y lo que no".

   En postura crítica hacia los slogans de campaña del PRO, el postulante del kirchnerismo a la Casa Rosada afirmó estar "en sintonía con la gente" pero señaló que "Argentina no necesita ningún shock, ni ningún cambio".

   "A mi manera y mi estilo mantengo mi personalidad y mis ideas", dijo el candidato al descartar que la inclusión del secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, en su fórmula presidencial vaya a influenciar una eventual gestión de gobierno suya.

   Sentado a la mesa del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand por canal 13, Scioli señaló: "No llegué acá ni de casualidad ni por suerte. Llego con la preparación, la experiencia y la seguridad" de la gobernación bonaerense y otros cargos previos.

   "Sé muy bien lo que necesita el país y lo que no", añadió Scioli e incluyó en ese marco "lo que hay que profundizar y lo que hay que cambiar".

   Además, insistió con que si llega a la presidencia va "a ejercer todas las atribuciones y las cosas se van a hacer bien para seguir avanzando.

   "Vamos a la elección con una herencia positiva, con un país creciendo con bajo nivel de deuda", acotó.

   Scioli también volvió a defender su visita reciente a Cuba, al sostener que viajó "en un momento en que Raúl Castro dice que hay que actualizar el modelo económico socialista con inversión extranjera para dar sustentabilidad social. No estoy yendo a una cuba cerrada", apuntó. (DyN)