Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Julián Domínguez: "Aníbal dice pavadas innecesariamente"

El precandidato a gobernador bonaerense cuestionó los dichos de Fernández sobre el robo de boletas.
Foto: Juan Corral-La Nueva.

   El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez cargó hoy con dureza contra su rival en la interna kirchnerista, Aníbal Fernández, a quien acusó de decir "pavadas innecesariamente" y de darle letra a la oposición.

   Fernández "dijo una pavada con lo del robo de boletas. A coro la oposición habló de eso", sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, quien expresó que plantear dudas sobre la fiscalización de las elecciones "es una pavada sin ningún tipo de fundamentos".

   En este sentido, apuntó contra Fernández, que denunció que había una orden a los intendentes de esconder sus boletas, y aseguró que el jefe de Gabinete "a veces dice pavadas innecesariamente".

   "Hay que dejar de decir zonceras", enfatizó Domínguez, quien aseguró que "nunca hubo problemas con la fiscalización" de los comicios, por lo que "tampoco va a haberlos ahora" en las PASO del próximo domingo.

   En este sentido, consideró que "la gente sabe lo que vota y tiene muy claro qué es lo quiere elegir", por lo que afirmó que "si después de 32 años de democracia creemos que vivimos en un pueblo ignorante que no sabe lo que elige", "no conocemos la realidad nuestro pueblo".

   Domínguez también remarcó que él es quien "menos poder institucional" tiene en la interna kirchnerista para gobernar territorio bonaerense, al manifestar que no tiene "nada para darle a los intendentes, ni ningún condicionante".

   El diputado volvió a apuntar contra el compañero de fórmula del jefe de Gabinete, Martín Sabbatella, al advertir que "las experiencias en la políticas argentina de fórmula de diferentes organizaciones políticas no han dado buenos resultados".

   Consultado sobre las algunas encuestas que lo muestran por debajo de la otra fórmula del FpV Fernández-Sabbatella, sostuvo que los sondeos "son fotografías del momento" y remarcó que "la verdad" se va a "conocer el domingo después de las 18".

   Ante la propuesta del precandidato presidencial de Cambiemos Ernesto Sanz de dividir la Provincia en tres, consideró que "es un disparate" y opinó que es una propuesta propia de "alguien que frente a los problemas se escapa". (DyN)