Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri lamentó que en las elecciones "el deporte es robarse las boletas"

El precandidato presidencial del PRO aseguró que el kirchnerismo "tiene miedo de enfrentar una elección como corresponde".
Foto: Archivo

   El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró hoy que el kirchnerismo "tiene miedo de enfrentar una elección como corresponde", al tiempo que recalcó su intención de sumar fiscales, ya que consideró que los días de elecciones "el deporte es robarse las boletas, cambiar las actas e impugnar votos".

   "Como ellos saben que son minoría tienen miedo de enfrentar una elección como corresponde, con un sistema moderno como es la boleta única electrónica y no con las boletas de papel que crecen cada vez más", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

   En ese sentido, el postulante presidencial acusó al Gobierno por "seguir sometiendo a la sociedad a un sistema arcaico, el único en Latinoamérica".

   "El deporte es robarse boletas, el deporte es en el recuento cambiar las actas e impugnar votos. Por eso, más que nunca, tenemos que estar todos atentos", resaltó Macri en declaraciones radiales.

   Al respecto, insistió en su convocatoria para sumar fiscales para controlar los comicios primarios del próximo domingo e indicó que ya cuenta con "más de 650 mil voluntarios en todo el país, de lo cuales muchos van a terminar fiscalizando".

   En ese sentido, durante un acto en Lanús, advirtió a sus fiscales que el kirchnerismo tratará de "hacer todo tipo de avivadas" durante la elección. (NA)