Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Scioli criticó a los dirigentes que "se dejan llevar por broncas"

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria rechazó hoy las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere.
Foto: DyN

   El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó hoy las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere, y fustigó a los dirigentes agropecuarios que "priorizan y anteponen una cuestión política y se dejan llevar por broncas".

   "Mientras algunos dirigentes rurales priorizan y anteponen una cuestión política y se dejan llevar por broncas, nosotros queremos avanzar en las asignaturas pendientes y llevar tranquilidad a los productores", sostuvo el gobernador bonaerense.

   De esta manera, rechazó las críticas del presidente de la SRA, quien reclamó que "la democracia no invite a aventuras populistas" y cuestionó a los "gobernantes electos democráticamente pero embriagados de autoritarismo", en el marco de la inauguración de la tradicional Exposición Rural.

   Durante un acto en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, Scioli aseguró que la fórmula que comparte con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, "es la más federal".

   "Estamos a lo largo y a lo ancho de todo el país. No hay provincias ni pueblos chicos, vamos a desarrollar el potencial de cada uno de ellos. Vamos a promover para que haya cada vez más exportaciones, que seamos cada vez más competitivos. Tenemos que seguir avanzando en la sustitución de importaciones", resaltó el postulante del kirchnerismo. (DyN)