Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri, Sanz y Carrió: una foto juntos para reforzar la unidad

Los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos compartieron un desayuno y resaltaron su optimismo de cara a los resultados de las elecciones primarias del próximo domingo.
Los aspirantes del espacio que nuclea al Pro, la CC y la UCR tomaron un café en un bar del barrio porteño de Recoleta.

Agencia DyN

Los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, compartieron ayer un desayuno en una confitería porteña, donde destacaron la "unidad" del frente integrado por el Pro, la Coalición Cívica-ARI y la Unión Cívica Radical con miras a las elecciones primarias del próximo domingo.

Sentados ante una mesa de mármol blanco en el patio interno del café "Como en Casa", ubicado en Riobamba y Juncal, los tres dirigentes opositores analizaron el curso de la campaña electoral y se mostraron "confiados" en su marcha hacia las PASO.

Los postulantes posaron para los fotógrafos de sus respectivas fuerzas políticas mientras compartían un café y luego dufundieron la imagen por las redes sociales, al tratarse de la primera imagen de los tres juntos y la segunda oficial desde que a fines de enero Macri reveló la alianza electoral con el espacio que lidera Carrió.

En ese marco, el jefe del Gobierno porteño manifestó que estaban "contentos y confiados" en el camino a las elecciones primarias y consideró "muy bueno" juntarse con sus socios para "cambiar ideas" y "seguir consolidando a Cambiemos".

El líder del Pro advirtió que era "clave cuidar y contar los votos" y "multiplicar la fiscalización en todo el país", al remarcar: "No vamos a dejar que nos hagan las trampas de siempre el día de la elección".

Asimismo, al participar de la inauguración de la exposición rural en el predio de Palermo, aclaró que la relación con Carrió estaba "muy bien" y que los tres socios de Cambiemos seguían "construyendo juntos".

Por su parte, la diputada nacional y referente de la CC-ARI abogó por "el triunfo y la unidad" del espacio y sostuvo que "la lucha por la República, las instituciones y la prosperidad económica es posible".

Sanz, senador nacional y presidente del radicalismo, remarcó a su vez que "la regla de oro de la democracia es la alternancia", por lo que consideró que el Frente Cambiemos es "la alternativa al atraso y la degradación institucional".

Macri acudió al encuentro acompañado por el ministro de Gobierno porteño y armador nacional de Pro, Emilio Monzó, mientras Carrió asistió junto al legislador porteño Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica local.