Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos a una semana de las PASO

Dieron un mensaje de "unidad".
Foto: NA

   Los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos, Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, se mostraron juntos hoy para dar un mensaje de "unidad" a una semana de las elecciones primarias.

   Durante el encuentro, que duró pocos minutos ya que el jefe de Gobierno porteño debía ir a la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, los postulantes presidenciales "desayunaron y conversaron sobre la última semana de campaña y la elección del domingo", informaron a través de un comunicado.

   "Quiero el triunfo y la unidad de cambiemos. Es muy importante que tengamos muchos votos y que éste sea el espacio más votado por la ciudadanía. El 9 de agosto voy a esperar con mucha tranquilidad y alegría el resultado, sabiendo que la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible", afirmó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

   Por su parte, Macri resaltó que los integrantes del frente opositor están "contentos y confiados de cara a las elecciones del domingo próximo".

   "Es muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país", subrayó el líder del PRO.

   Finalmente, el presidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que "la regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional". (NA)