Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sanz: "El cambio consiste en levantar todos los cepos que atan a los argentinos"

"No es sólo el cepo sobre el dólar: el cambio consiste en levantar todos los cepos que atan a los argentinos", sostuvo el senador nacional y precandidato presidencial.
Foto: DyN

   El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó hoy que "el cambio consiste en levantar todos los cepos que atan a los argentinos".

   "No es sólo el cepo sobre el dólar: el cambio consiste en levantar todos los cepos que atan a los argentinos", sostuvo el senador nacional.

   Durante una visita a la Provincia de Córdoba, el presidente del Comité Nacional del radicalismo subrayó que "además del cepo cambiario que sufre la economía del país, la democracia sufre el cepo que se le quiere poner a la Justicia, los jóvenes lo sufren con la educación y la creación de empleos dignos, así como las mujeres lo padecen con la igualdad".

   "La política kirchnerista ha consistido en llenar la Argentina de cepos para controlarnos a todos. Si conseguimos liberarnos de todo eso, esta sociedad va a poder dar el gran salto que necesitamos", destacó. (NA)