Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aníbal Fernández: "Estoy seguro de que voy a ser gobernador de Buenos Aires"

Además, estimó que Scioli será el presidente del país.
Foto: NA

   El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, se mostró hoy confiado en que será elegido al frente del distrito electoral más importante del país, y en que Daniel Scioli será el próximo Presidente.

   "Estoy seguro de que voy a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y Daniel Scioli, presidente de la Nación", dijo el funcionario en declaraciones a la prensa, de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto y a las generales de octubre.

    Aníbal Fernández recorrió hoy, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, las ciudades bonaerenses de Balcarce y Mar Del Plata, durante el último fin de semana de campaña proselitista previo a las elecciones del próximo domingo.

    Ambos se reunieron en Balcarce con el intendente local, José Echeverría, y compartieron un acto de la sede del Partido Justicialista.

   En Mar del Plata, los precandidatos brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Provincial, se reunieron con el intendente Gustavo Pulti y realizaron un acto en la en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad balnearia.

   En declaraciones a los periodistas, Fernández volvió a reiterar que no hace evaluaciones sobre la actual gestión porque quiere "la provincia así como está" y recordó que su propuesta está basada en cinco ejes: "Seguridad, que es lo que más preocupa a la sociedad, producción agropecuaria e industrial, salud y educación".

   Sobre la política agropecuario, Aníbal Fernández reiteró que habrá "un ministerio de Asuntos Agrarios que se sentará en cada región a dialogar con los intendentes y chacareros y discutir la política de comercialización".

   Sobre Mar del Plata, el precandidato a gobernador dijo que en esta localidad "una de las más importantes de la provincia hay potenciar el desarrollo de su capacidad industrial, pesquera y turística". (DyN)