Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Para Scioli, el nuevo Código Civil es "absolutamente humanista"

En un acto, además, pidió que se vote por el Frente para la Victoria.
Foto: NA

   El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, destacó hoy la puesta en "vigencia" del nuevo Código Civil, al señalar que "consolida los derechos de una doctrina absolutamente humanista".

   Durante un acto proselitista en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, pidió a los jóvenes que el próximo domingo cuando se realicen las elecciones PASO, voten al Frente para la Victoria.

   "Vayan a votar por el futuro que se viene, a favor de la superioridad de la Argentina, que es un país de vanguardia", expresó el gobernador bonaerense en un discurso.

   Al respecto recalcó: "La vigencia del Código Civil que consolida los derechos de nuestra doctrina absolutamente humanista, y además este código es una expresión de soberanía, como es el desendeudamiento".

   Por su parte, el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zannini, compañero de fórmula de Scioli, le reclamó a los candidatos del frente Cambiemos qué "especifiquen cómo quieren mejorar".

   "Un día quieren derogar todo y un día quieren nacionalizar todo, se despiertan nacional y popular", ironizó Zannini respecto al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, quien tras las elección porteña del 5 de julio habló que mantendrá la Asignación Universal por Hijo, y las empresas YPF y Aerolíneas Argentinas seguirán siendo estatales, en caso de llegar a la Casa Rosada. (DyN)