Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un remisero apareció ahorcado en una comisaría de Jujuy

Los vecinos cortaron el tránsito en una ruta para reclamar justicia.
Foto: jujuyalmomento.com

   Un joven remisero que había sido detenido por averiguación de antecedentes apareció ahorcado en su celda, en la ciudad jujeña de Tilcara, y los vecinos cortaron el tránsito en una ruta para reclamar justicia.

   A raíz de la situación, el Gobierno de Jujuy se comprometió con los pobladores de la ciudad a remover a un grupo de policías que estaban de guardia, mientras se investigan las causas de la muerte del joven.

   La víctima fue identificada como Enzo Elber Cusi, quien tenía 24 años, trabajaba de remisero y era locutor de una de las radios de Tilcara.

   Fuentes policiales señalaron que fue detenido "por encontrarse en la vía pública en estado de ebriedad".

   El joven quedó detendio en una celda de la comisaría 14 de Tilcara, donde fue hallado ahorcado, con su abrigo, entre las 22 y 22.30 del miércoles, apenas unas horas después de su arresto.

   Familiares de la víctima remarcaron que no están claras las razones de su arresto dado que había sido llevado "por averiguación de antecedentes".

   Y, señalaron que al momento de darle la noticia de la muerte a la madre del joven, el comisario aseguró que se había suicidado en su celda, y que estaba alcoholizado. (DyN)