Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Zannini: "Este es el mejor gobierno de la historia de la Argentina"

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria lanzó fuertes críticas a Mauricio Macri y dijo que tiene "pocas neuronas".
Foto: DyN

   El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que el gobierno kirchnerista "es el mejor de la historia de la Argentina", al tiempo que lanzó fuertes críticas a Mauricio Macri y dijo que tiene "pocas neuronas".

   El secretario de Legal y Técnica estuvo junto al postulante nacional Daniel Scioli en Tandil, donde elogió la gestión de la presidenta Cristina Kirchner y sostuvo que el "problema" de la oposición es que tiene enfrente "al mejor gobierno de la historia de la Argentina".

   "Es tanto lo que hicimos y si lo comparamos con lo que prometimos, se agiganta. El problema de los encuestadores y de la oposición es que la Argentina tiene al mejor gobierno de la historia de la Argentina", enfatizó el funcionario nacional.

   En ese marco, Zannini apuntó al líder del PRO y señaló que tiene "pocas neuronas" y "puede llevar al país a cualquier lado".

   "Hay una mezcla explosiva entre un encuestador estrella y un candidato con pocas neuronas que pueden llevar al país a cualquier lado", subrayó el precandidato a vice del kirchnerismo, en referencia al ecuatoriano Jaime Durán Barba.

    Del acto también participaron el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses y referente de Tandil, Diego Bossio, quien tiene a se hermano Pablo como precandidato a intendente de esa ciudad. (NA)