Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Stolbizer y De la Sota coincidieron en la Rural de Palermo e intercambiaron elogios

Los precandidatos presidenciales de Progresistas y UNA expresaron sus propuestas para el campo y se mostraron de acuerdo en la "difícil" situación que atraviesa el país.
Foto: DyN

   Los precandidatos presidenciales Margarita Stolbizer (Progresistas) y José Manuel de la Sota (UNA) coincidieron hoy en la Exposición Rural de Palermo, donde expresaron sus propuestas para el campo y se mostraron de acuerdo en la "difícil" situación que atraviesa el país.

   Los postulantes se encontraron en el espacio dedicado a los vacunos de la raza Hereford, donde también estuvieron el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, y el vice de la entidad, Daniel Pelegrina.

   "Si el campo lograse tener las políticas iguales, similares a nuestros competidores, lo que pasa en Brasil, Uruguay, Paraguay, de aquí a 5 años podemos generar 700 mil puestos de empleo directo y 400 mil indirectos en toda la Argentina, estoy convencido", resaltó el gobernador de Córdoba.

   "Estoy de acuerdo", aseguró Stolbizer y señaló que "se trata de un tema de ruralidad, de garantizarle a la gente las condiciones en los pueblos".

   Para el mandatario cordobés, "la Argentina se tiene que ordenar por la vuelta a la justicia y a la transparencia y ella (por Stolbizer) está haciendo mucho por la transparencia llevando adelante denuncias que son muy serias y me parece muy valiente por su parte".

   Stolbizer asintió y afirmó que "el que no tiene que esconder, tiene que mostrar, exactamente no andar poniendo trabas".

   "Hay que salir de esta cosa de confrontación y pelea, Argentina necesita una cultura de diálogo y cooperación", resaltó. (NA)