Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sergio Massa reclamó que "los corruptos terminen en la cárcel"

El precandidato presidencial abogó por una redefinición de prioridades que permita al país "recuperar el sentido común".
Foto: NA

   El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, abogó hoy por una redefinición de prioridades que permita al país "recuperar el sentido común" y que "los corruptos terminen en la cárcel".

   "Planteamos redefinir las prioridades, un país en donde los jubilados ganen más que los presos, en donde los planes sociales se transformen en trabajo sin un puntero en el medio, y donde los corruptos terminen en la cárcel", expresó Massa.

   "En la Argentina, vamos a poner cada cosa en su lugar y recuperaremos el sentido común", manifestó hoy el líder del Frente Renovador en declaraciones formuladas a la prensa.

   Entre las medidas que tomaría en caso de alcanzar la presidencia de la Nación, Massa consideró la necesidad de que los jubilados puedan elegir libremente clínica y médico, y el pago de juicios entre el primero de enero y el 30 de marzo.

   "A partir de enero liquidamos las jubilaciones con el 82 por ciento móvil, no sólo los nuevos sino también los que ya se han jubilado. En términos prácticos, de lo que gana el fondo de prevención vamos a distribuirlo entre sus dueños que son los jubilados", indicó.

   Al referirse al plano económico nacional Massa estimó menester un sustancial incremento de la inversión y la generación de empleo, con un paliativo en la presión tributaria. (NA)