Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Para Reutemann, Macri "tendría que haber abierto un poco más el espacio"

"No tengo buena onda con Durán Barba, dijo el senador nacional.
Foto: NA

   El senador nacional Carlos Reutemann evaluó hoy que el precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, "tendría que haber abierto un poco más el espacio" y admitió que "no" tiene "buena onda" con el consultor del macrismo Jaime Durán Barba.

   "No tengo buena onda con Durán Barba porque dijo barbaridades de mí. Así, de entrada. No lo conozco y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el esquema del PRO", cuestionó Reutemann.

   En declaraciones a canal Tres de Rosario, el Lole dijo que "durante las elecciones provinciales Miguel Del Sel sufrió un deterioro muy impactante. Asustaron mucho a la gente que votaba cuando mostraban los videos de la Tota que ya tenían varios años. No hay nadie que pueda soportar ese deterioro".

   Asimismo, el legislador nacional se refirió a las declaraciones de la conductora Mirtha Legrand sobre el Gobierno nacional y sostuvo que "se le va la mano. Se va al otro extremo. Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nunca varió su personalidad, no acepta ninguna persona que se ponga en la vereda de enfrente, los toma como enemigos, golpistas. El Congreso después de la discusión de la 125 fue una escribanía".(DyN)