Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Stolbizer sostuvo que si es electa terminará con los "sobreprecios y los negocios con el estado"

Aseguró que las "malas decisiones del gobierno" en materia económica "las pagan los sectores más pobres".
Foto: NA

   La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer destacó hoy que en caso de resultar electa va a acabar con los "sobreprecios y los negocios con el estado", y advirtió que las "malas decisiones del gobierno" en materia económica "las pagan los sectores más pobres".

   "Voy a terminar con los sobreprecios y los negocios con el Estado, dotar de transparencia y legalidad a la gestión para terminar con la corrupción", destacó la diputada nacional, durante un desayuno con empresarios de diversos sectores.

   La postulante enfatizó que "la transparencia debe ser una preocupación común de la política y de los empresarios".

   En relación a los problemas en el frente económico, Stolbizer cargó contra el kirchnerismo al evaluar que "las malas decisiones del gobierno generan perjuicios importantes, como pérdida de confiabilidad y de recursos".

   "Todo esto tiene consecuencias sociales que pagan los sectores más pobres", indicó.

   En esa línea, señaló que "los conflictos que evidencia hoy nuestra economía, con relación al dólar o la pérdida de competitividad, están directamente relacionados con esas malas decisiones".

   Sobre las metas que propone para su gestión en el plano económico, mencionó: "Recuperar el crecimiento de la economía estancada hace dos años, bajar la inflación recuperando el INDEC con un plan gradual y eficaz, atraer inversión privada para crear empleo genuino, privado, estable y decente". (NA)