Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Carrió dice que Scioli le contó que la presidenta "lo quería matar"

"Cuando se entrega la dignidad de una Provincia, se usa a los pobres, cuando se victimiza cuando no tiene un brazo, ¿qué le queda?", se preguntó.
Carrió dice que Scioli le contó que la presidenta "lo quería matar". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le confesó que la mandataria Cristina Fernández "quería matarlo" cuando era vicepresidente de Néstor Kirchner.

   "En un momento, cuando Cristina lo retó tanto en el Senado, Scioli me habló: 'Lilita me quieren matar, acá tengo los mails, defendeme'".

   Consultada por radio Cultura sobre quién lo quería matar, Carrió respondió: "Cristina, eso fue lo que me dijo Scioli. Se acuerdan cuando ella lo destrató en el Senado cuando era vicepresidente, yo salí a defenderlo y después de 20 días salió abrazado con Cristina Kirchner y Karina Rabolini en el Colón. El me habló personalmente".

   "Él estaba desesperado. Yo lo he querido mucho a Daniel pero cuando se entrega la dignidad de una Provincia, se usa a los pobres, cuando se victimiza cuando no tiene un brazo, ¿qué le queda? Si la gente se está muriendo por inseguridad en el Conurbano", lanzó.

   La opositora se refirió a las fuertes críticas que la Presidenta le propició a Scioli cuando era senadora en el marco del debate del Presupuesto 2006.

   En ese contexto, a fines de diciembre de 2005, la entonces primera dama le hizo varios reproches a raíz de una información en la que aparecía quitándole un lugar en la Comisión de Justicia al socialista Rubén Giustiniani.

   En vista a las PASO, la diputada de la CC-ARI se diferenció de sus rivales en Cambiemos Mauricio Macri y Ernesto Sanz. (DyN)