Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Aníbal justificó la acción de gendarmes por "agresiones de choferes" de la línea 60

"No puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje", expresó.
Foto: DyN

   El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, justificó hoy el accionar de ayer de la Gendarmería sobre los trabajadores de la línea 60 de colectivos en la autopista Panamericana, al señalar que cometieron "muchísimas agresiones" sobre los agentes, al tiempo que pidió que intervenga la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ya que "los choferes no tienen que ser actores directos" en el conflicto.

   "Se ven muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería; y no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje", expresó sobre los incidentes el ministro, quien también apuntó que los manifestantes "arrojaron cantidades industriales de piedras" sobre las fuerzas encabezadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

   Aunque aclaró que no estuvo en el lugar de los hechos, en Panamericana y ruta 197, partido de Tigre, Fernández indicó, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, que "los choferes no tienen que ser actores directos en el conflicto" ya que "hay un sindicato", por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que conduce Roberto Fernández. (DyN)