Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Máximo Kirchner: "Veo bien a Santa Cruz en líneas generales"

El hijo de Cristina reconoció que "faltan bastantes cosas".
Foto: DyN

   El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Máximo Kirchner afirmó hoy que ve "bien" a Santa Cruz en "líneas generales", aunque reconoció que "faltan bastantes cosas".

   "Veo bien a Santa Cruz en líneas generales. Nos faltan bastantes cosas como el tema salud", respondió el hijo de la presidenta Cristina Fernández al ser consultado sobre la situación de la provincia patagónica.

   No obstante, Kirchner aclaró que "no criticaría al gobernador" Daniel Peralta porque conoce "lo difícil que es gobernar Santa Cruz".

   "Santa Cruz debe ir de lo colectivo a lo particular y no al revés, debemos ver que problemas en común tenemos en todas las localidades", señaló en declaraciones a radio Nacional de Río Turbio.

   Si bien evitó meterse en la crisis que afectó a Río Gallegos y que derivó en la renuncia de Raúl Cantín, Kirchner criticó a los sectores de la oposición que apoyaron la protesta de los municipales.

   "Cuando algunos para una tajadita electoral más gruesa incentivan los conflictos o situaciones de violencia como la que sufrió la hija del intendente de Río Gallegos, eso no va porque mañana te lo pueden hacer a vos", sostuvo en referencia al ataque del negocio de la hija de Cantín. (DyN)