Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Scioli pidió apoyo a "indecisos, jóvenes que votan por primera vez e independientes"

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezó un encuentro regional de postulantes al Parlasur en Mendoza.
Foto: NA

   El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó hoy un encuentro regional de postulantes al Parlasur en Mendoza, en el que llamó a apoyar al kirchnerismo a "los independientes, indecisos y a los jóvenes que votan por primera vez".

   "Convocamos especialmente a los independientes, indecisos, a los jóvenes que votan por primera vez a defender este camino de la Argentina que es el que le va a dar las oportunidades", sostuvo el gobernador bonaerense al cerrar la reunión.

   Además, Scioli resaltó que "siempre" estuvo presente en el Interior y "no sólo en vísperas de una elección".

   "Con el exigente pueblo mendocino tengo un compromiso entrañable de hace años. Y no lo digo acá en vísperas de una elección, porque me han visto siempre. Algunos aparecen cuando hay elecciones. Yo he estado acá en los momentos más difíciles de la Argentina, cuando había que promover el turismo, sostener las inversiones", subrayó.

   El gobernador bonaerense pidió a los postulantes kirchneristas a integrar el Parlasur "sacar el Mercosur al mundo y traer el mundo al Mercosur".

   "Tenemos que sacar el Mercosur al mundo y traer el mundo al Mercosur. Hay plena conciencia en todos los líderes de la región en que solos y aislados no podemos traer y encarar los desafíos de mayor competitividad, más productividad. Tenemos que consolidarnos como un bloque que se ha desendeudado social y económicamente", afirmó Scioli. (NA)