Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Entre Ríos: Urribarri presentó la fórmula de gobernador y vice del Frente para la Victoria

Pidió "continuar y consolidar las transformaciones de los últimos años".
Foto: NA

   El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, formuló un llamado "a continuar y consolidar las transformaciones de los últimos años", al presentar anoche en Paraná los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) que participarán de las próximas elecciones y a los integrantes de la fórmula gubernamental: Gustavo Bordet y Adán Bahl.

   En el acto desarrollado en el Club Echagüe, el mandatario expresó también su "total respaldo" a la aspiración de la intendenta de la capital entrerriana, Blanca Osuna, de ir por la reelección.

   Urribarri consideró que en el encuentro estuvo expresada "la unidad inquebrantable" del peronismo entrerriano y anticipó que su rol será el de acrecentar el vínculo con el gobierno nacional y traer obras.

   Todas las agrupaciones políticas del peronismo local y de espacios afines, militantes y dirigentes, sindicatos, organizaciones sociales, universidades, jóvenes y vecinos interesados en conocer la oferta electoral del oficialismo llenaron el estadio.

   Al dirigirse a los presentes, Urribarri convocó a "seguir transformando" Entre Ríos, en sintonía con el lema de la nueva campaña que se lanzó en las últimas horas.

   Luego, llamó a acompañar con el voto a Gustavo Bordet y Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice, y a Blanca Osuna y Martín Uranga, que se postulan a intendente y vice de la ciudad de Paraná.

   Al referirse al candidato a gobernador del FpV, calificó a Bordet como "un intendente preparado que sabe que la varilla queda alta", y sostuvo: "Mi principal fracaso sería que él no me supere".

   El intendente de Concordia prometió "seguir transformando la provincia" y le agradeció a Urribarri por haberle permitido ser parte del proceso iniciado en 2007 en Entre Ríos, por el apoyo para reconstruir la ciudad de Concordia y "la confianza depositada para seguir cumpliendo los sueños de los entrerrianos". (Télam)