Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Santiago del Estero: una madre de 2 niños murió corriendo picadas

La mujer tenía 25 años. Viajaba en moto y no usaba casco.

   Una mujer de 25 años, madre de dos niños, murió tras perder el control de su moto mientras corría picadas en una autopista en la ciudad santiagueña de La Banda.

   Según trascendió, Macarena Díaz Martínez, de 25 años, residente en la capital provincial, había salido el viernes de su casa en horas de la madrugada para reunirse y correr picadas con sus amigos en la autopista Juan Domingo Perón, en la ciudad de La Banda.

   Habían comenzado a realizarse las primeras carreras cuando Macarena decidió ingresar a la pista a bordo de una motocicleta Honda Twister, de color rojo.

   Alrededor de las 3:30, circulando a gran velocidad por el carril La Banda-Santiago de la autopista, Macarena -quien se desempeñaba como peluquera- habría intentado realizar una "pirueta", por lo que efectuó una mala maniobra, perdió el control del rodado y derrapó.

   Según Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, los testigos del accidente vial declararon ante los uniformados que la joven no llevaba colocado el casco protector.

   Como consecuencia del impacto con la cinta asfáltica, la joven madre sufrió heridas de distinta consideración que le ocasionaron la muerte en el acto. (NA)