Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mauricio Macri pidió "no votar desde la resignación"

El precandidato presidencial del PRO aseguró que "el máximo error sería no intentar un cambio".
Foto: NA

   El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, pidió hoy "no votar desde la resignación" y aseguró que "el máximo error sería no intentar un cambio".

   "Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino como conducimos. Y nosotros hemos demostrado que se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

   Durante una recorrida por el distrito bonaerense de Florencio Varela, Macri se mostró junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y su precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.

   "Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos. Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo", manifestó el líder del PRO.

   Y agregó: "Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto". (NA)