Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bernal: entraron a robar a su casa y como no tenía plata, la violaron

"Como no tenés plata vas a pagar con el cuerpo", le dijeron los ladrones.

   Una mujer de 40 años fue ferozmente golpeada y violada por dos delincuentes encapuchados en una "entradera" a su humilde vivienda de la zona de Bernal Oeste, según informaron voceros policiales.

   El hecho se registró ayer, en plena madrugada, en una casa de la calle 169 y Leandro N. Alem del barrio San Sebastián I, del partido de Quilmes.

   Los ladrones ingresaron, violentando una puerta que da al fondo y de inmediato redujeron a su moradora.

   Tras amenazarla de muerte, mientras le exigían la entrega de "toda la plata" y objetos de valor, comenzaron a pegarle y la ataron a la cama.

   La odisea para la mujer, que trabaja como empleada doméstica, no terminó allí, ya que al mismo tiempo que revolvían muebles y cajones, al descubrir que no guardaba dinero en efectivo, uno de ellos, le advirtió que "como no tenés plata, vas a pagar con tu cuerpo".

   La mujer pidió auxilio a sus vecinos y fue asistida por un matrimonio que vive en la misma cuadra.

   De inmediato fue trasladada a la comisaría 5ta. de Quilmes, donde, en principio, no se animó a contar todos los detalles de lo sucedido, aunque luego regresó para ampliar la denuncia y por aplicación del protocolo para las damnificadas por abusos sexuales, fue sometida a pericias y atendida en el Hospital Isidoro Iriarte. (NA)