Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Aníbal Fernández: "Máximo organizó la agrupación con más mística en el país"

"Va a poner sobre la mesa un montón de trabajo", dijo.
Aníbal Fernández: "Máximo organizó la agrupación con más mística en el país". El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El jefe de Ganinete, Aníbal Fernández, elogió hoy a Máximo Kirchner, al señalar que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner organizó "desde el silencio la agrupación con más mística en el país", en referencia a La Cámpora.

   "(Máximo Kirchner) ha organizado desde el silencio la agrupación con más mística en el país", señaló Fernández, al ser consultado sobre el acto que el dirigente compartió con fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini en Río Gallegos.

   En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario confirmó que el hijo de la Presidenta "el 10" de julio próximo lanzará oficialmente la campaña en la que buscará ser electo diputado nacional por Santa Cruz.

   "Va a poner sobre la mesa un montón de trabajo realizado en una agrupación que está en todas las provincias, en todos los distritos", subrayó Fernández.

   Al referirse a La Cámpora, el jefe de ministros señaló que desde esa agrupación se "reivindican los derechos que reclaman como legítimios", al tiempo que destacó la "mística" que, según dijo, tiene ese sector juvenil.

   Ayer, el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, inauguró un local partidario en Río Gallegos, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y Máximo Kirchner, y destacó que Cristina Kirchner "está haciendo todo para llevar el proyecto a la victoria". (NA)