Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Es una falta de respeto" la denuncia contra Kicillof

Advirtió que "no hay chances" de que el funcionario pueda estar involucrado en un caso de enriquecimiento ilícito.
Foto: NA

   El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, consideró hoy una "falta de respeto" la denuncia presentada contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, por presunto enriquecimiento ilícito y advirtió que "no hay chances" de que el funcionario pueda estar involucrado en un accionar de esas características.

   Álvarez atribuyó esa denuncia a sectores que buscan manchar con un "estigma" a "dirigentes jóvenes" del kirchnerismo porque "les molestan los jóvenes, les molesta cómo pensamos, las convicciones que tenemos e intentan mostrar a la sociedad que tenemos algunas de esas cosas" reñidas con la moral o la ética "y no es así, es una falsedad absoluta".

   En declaraciones a la radio Rock Nacional, el secretario hizo una férrea defensa de Kicillof: "A Axel lo conozco hace 15 años y no hay chances" de que pudiera haberse enriquecido en forma ilícita, aseguró.

  Añadió que "no lo conocen a Axel si están queriendo hacer una denuncia de esas características. Es una falta de respeto".

   "Quien conoce a Axel sabe que no existe la posibilidad de una denuncia de enriquecimiento ilícito contra él", insistió. (DyN)