Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rodríguez Larreta: "Lo natural es que hubiera balotaje"

Se esperanzó en que su partido obtenga votos suficientes para evitarlo.
Foto: DyN

   El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, consideró factible que la elección del próximo domingo derive en balotaje, aunque se esperanzó en que su partido obtenga votos suficientes para evitarlo.

   Revisando "la historia de la Ciudad nunca se ganó en primera vuelta, con lo cual lo natural es que hubiera balotaje", expresó el actual jefe de Gabinete porteño en declaraciones formuladas esta mañana a radio Nacional Rock.

   Sin embargo, Rodríguez Larreta resaltó que "estamos muy cerca con la suma de los votos", para evitar una segunda vuelta.

   "Nuestra intención es seguir gobernando la Ciudad, vamos a seguir en la misma línea de escuchar a la gente, vamos a trabajar hasta el último minuto de campaña aunque algunos tienen dudas de qué vamos a hacer en algunos temas", añadió.

   El candidato del PRO formuló críticas al resto de los participantes en la contienda electoral por estimar que "no reconoce el esfuerzo que se hizo (en la actual gestión de gobierno) y cómo se recuperó la Ciudad, no entiende la virulencia de mis colegas".

   "Estoy orgulloso de lo que hicimos en este tiempo, la gente lo valora y reconoce aún sabiendo que queda mucho por hacer, aunque para ellos (los políticos opositores) es todo una catástrofe lo que hicimos", agregó.

   Asimismo el funcionario porteño rechazó acusaciones del candidato de ECO Martín Lousteau quien había señalado una ilegalidad en la utilización de fondos públicos que habrían sido afectados a la campaña electoral del partido que gobierna la ciudad.

   "Nunca lo hicimos, llevamos diez campañas en la Ciudad y jamás tuvimos un cuestionamiento de la Justicia por el manejo de las campañas, por lo que estamos muy tranquilos en ese sentido", expresó. (NA)