Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El presidente de la UIA le hizo "un favor" al oficialismo cuando elogió a Macri

"Lo que hace es trabajar específicamente para la campaña de Scioli", ironizó.
Foto: DyN

   El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, le hizo un "favor" al oficialismo cuando elogió al precandidato presidencial opositor Mauricio Macri.

   "Lo que hace (Méndez) es trabajar específicamente para la campaña de (Daniel) Scioli, gracias por el favor", ironizó Fernández, al ser consultado sobre las expresiones del presidente de la UIA.

   En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros recordó que Méndez "no aceptó nunca" las políticas impulsadas por el gobierno nacional.

   Ayer, el presidente de la UIA consideró que el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, "es más preciso y sólido" que el postulante del oficialismo, Daniel Scioli.

   "En las reuniones con candidatos que tuvimos en la UIA, Macri me pareció más preciso que Scioli, más sólido. Scioli me pareció más discursivo, puro voluntarismo", enfatizó el dirigente empresarial.

   Méndez señaló: "Yo creo que el proyecto de Macri es uno y el de Scioli, otro. Macri es más preciso, más conciso. En cambio, Scioli es más voluntarista".

   El dirigente empresario se expresó así en conferencia de prensa tras un encuentro de una hora y media que mantuvo con Macri en la sede de la central fabril.

   Las palabras de Méndez no tuvieron eco en todo el arco fabril, ya que el expresidente de la UIA Osvaldo Rial aseguró que el proyecto de Scioli es "profundizar el modelo productivo con inclusión social". (NA)