Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Stolbizer afirmó que el kirchnerismo deja "inflación, pobreza y confrontación"

La precandidata a presidenta por Progresistas presentó su plan de gobierno ante la Cámara Argentina de Comercio.
Foto: DyN

   La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó hoy su plan de gobierno ante la Cámara Argentina de Comercio y alertó que el kirchnerismo deja "baja institucionalidad, inflación, pobreza y altos niveles de confrontación".

   Acompañada por el precandidato a diputado Manuel Garrido, Stolbizer fue recibida por la cúpula de la institución, presidida por Carlos de la Vega, en su sede.

   Allí, hizo un análisis del escenario electoral y afirmó que las "herencias" que deja el kirchnerismo son la "baja institucionalidad, inflación, pobreza y altos niveles de confrontación".

   "Nuestra Nación necesita pasar a una cultura de diálogo y cooperación, porque el crimen organizado se cuela en las grietas que dejan las instituciones frágiles", afirmó.

   Stolbizer expuso que sus objetivos de política económica son "recuperar el crecimiento económico, inversiones privadas para generar empleo y reducir la pobreza, reducir gradualmente la inflación y reinsertar a la Argentina en el mundo".

   "Los pilares de nuestra propuesta son Igualdad y Decencia. Para que todas las personas tengan las mismas posibilidades de progreso, en condiciones garantizadas por el estado", indicó.

   En un comunicado, la diputada del GEN dijo que "los gobiernos deshonestos no conducen a sus pueblos hacia un modelo de desarrollo colectivo" y agregó que "de ahí bajamos a las propuestas concretas para ese modelo que se basa en la articulación de la educación de calidad y el trabajo digno".

   "Las consecuencias sociales más complejas que atravesamos son la consecuencia del impacto que han tenido las malas decisiones de política económica", enfatizó. (DyN)