Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Para Lavagna, "está muerta" la idea de una interna entre el Frente Renovador y el PRO

"Para bailar el tango hacen falta dos", agregó.
Foto: Reuters

   El exministro de Economía y dirigente del Frente Renovador Roberto Lavagna sostuvo que "está muerta" la idea de una interna abierta con el PRO y cuestionó la campaña de Mauricio Macri al señalar que "está haciendo política hace 15 años" y "no se puede disfrazar de nuevo".

   "Ya está muerto eso. Y está muerto porque el PRO no quiere", señaló Lavagna al ser consultado sobre la posibilidad de una interna abierta que incluya al macrismo y al Frente Renovador de Sergio Massa.

   En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente del Frente Renovador subrayó que Massa "quiere desde siempre" un acuerdo con el PRO y "lo ha dicho infinidad de veces" pero "para bailar el tango hacen falta dos".

   Además, consideró que el del PRO "es un no bastante agresivo, con menosprecio no sólo del peronismo, sino con sus propios aliados del radicalismo" y le cuestionó "esa cosa de la pureza, de la nueva política".

   "La realidad está ahí: él (Macri) está haciendo política hace 15 años, ha gobernado la Ciudad, que es como una provincia importante. No se puede disfrazar de nuevo", arremetió Lavagna. (NA)