Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

De la Sota aseguró que, si gana las elecciones, será "un presidente sin fueros"

El gobernador de Córdoba recorrió Mendoza y resaltó "la necesidad de tener una Justicia independiente".
Foto: Archivo

   El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, recorrió hoy Mendoza y resaltó "la necesidad de tener una Justicia independiente", al tiempo que aseguró que, si gana las elecciones, será "un Presidente sin fueros".

   "Es necesario tener una justicia independiente. Quiero ser un Presidente sin fueros, porque ya soy un gobernador sin fueros. Si a mi me cita un juez, me tengo que buscar un abogado, como cualquier hijo de vecino", sostuvo el precandidato presidencial.

   En ese sentido, el mandatario cordobés subrayó que para luchar contra la corrupción "no basta con enviar a los sospechosos ante la Justicia".

   "Es necesario hacer transparentes las cuentas del Estado a través de Internet, para que cualquier ciudadano pueda ver cuánto y en qué se gastó el dinero que paga en impuestos", afirmó De la Sota durante un encuentro con dirigentes políticos, sociales y empresarios en Mendoza.

   El gobernador de Córdoba continuará sus actividades de campaña este sábado cuando participe del plenario del frente UNA junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el predio ferial de La Rural. (NA)