Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un prefecto dijo que un chico intentó robarle, lo mató y la familia le incendió el auto

El adolescente de 16 años, recibió disparos en el pecho y la cabeza.

   Un prefecto mató de varios disparos a un chico que, según dijo, intentó asaltarlo junto a un cómplice, en la ciudad de Rosario, y, en represalia, vecinos y familiares del menor le incendiaron el patrullero.

   Pasó anoche, poco antes de las 23, en la intersección de Uriburu y Patricias Argentinas, en el barrio Saladillo, de la zona sur de Rosario.

   Cuando pasaba por el lugar, según relató a la Policía, el uniformado fue abordado por dos jóvenes armados, con fines de robo, y al identificarse como miembro de una fuerza de seguridad, se produjo un tiroteo, en el que uno de los ladrones, el chico de 16 años, recibió disparos en el pecho y la cabeza, y murió luego de lo llevaran a un hospital de la zona.

   Una vez conocido el hecho, vecinos y familiares del joven prendieron fuego el patrullero que utilizaba el hombre de Prefectura, en represalia.

   "Este hombre que nunca se identificó como prefecto mató a Maximiliano y después se escondió en un pasillo de la villa, desde donde disparó contra los familiares y vecinos", denunciaron.

   Las investigaciones en torno al caso quedaron en manos de policías de la comisaría 11, que tiene jurisdicción en la zona, y el fiscal de Homicidios Miguel Moreno. (NA)