Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Scioli se reunió con concejales y evitó contestar nuevas críticas de Randazzo

El ministro de Interior y Transporte lo acusó de tener un "doble discurso" en materia de política económica.
Foto: Archivo

    El gobernador bonaerense y precandidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, encabezó hoy un encuentro de más de 500 concejales de toda la provincia y evitó responderle a su rival interno, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien lo acusó de tener un "doble discurso" en materia de política económica.

   Escoltado por el intendente de La Matanza y aspirante a reemplazarlo en el Ejecutivo provincial, Fernando Espinoza, Scioli se apresuró a cerrar su diálogo con la prensa cuando fue consultado sobre expresiones de Randazzo, quien le endilgó "defender las políticas de este gobierno" mientras que "su gurú económico", en alusión a Miguel Bein, "plantea pagarle a los fondos buitre".

   Tras encabezar el "Encuentro de Concejales para el Desarrollo", organizado en el NH City & Tower Hotel, en esta capital, el mandatario prefirió destacar la articulación del trabajo entre el Gobierno bonaerense y los intendentes y concejales del interior provincial y el conurbano para "mejorar la calidad de vida" de la gente.

   El aspirante presidencial compartió el escenario de apertura con su vicegobernador, Gabriel Mariotto; el titular de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez; y el intendente Espinoza que, minutos antes, había ratificado su aspiración al sillón de Dardo Rocha.

   "Cristina, yo me juego hasta el final", enfatizó el jefe comunal, dirigiéndose a la presidenta Cristina Fernández, al preguntársele si pensaba bajarse de la carrera, en la que, además de él y Domínguez, siguen anotados el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

   En su discurso, tras calificar a Mariotto como un "incansable militante", Scioli destacó el "fundamental trabajo" de concejales e intendentes en la que ha dado en llamar la "agenda del desarrollo". (DyN)