Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Insaurralde se bajó de la carrera provincial

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó ayer que no será precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y que, en cambio, peleará por la reelección en ese municipio del conurbano.

"Sigo teniendo muchísimos sueños para Lomas. Voy a ser candidato a intendente", resaltó el exdiputado nacional en un acto que compartió con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli.

De esta forma, quedaron en la carrera provincial el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados; Julián Domínguez, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

En la ceremonia en la que presentaron nuevos oficiales de la policía local, Insaurralde solicitó a los vecinos de su localidad que acompañen la candidatura presidencial de Scioli "para reventar las urnas y que sea el próximo Presidente".

Luego, Scioli cerró el acto y llenó de elogios a Insaurralde: "Tengo un gran respeto por Martín. Soy muy respetuoso de las decisiones individuales de cada dirigente y particularmente de Martín", sostuvo. (NA)